308 GTI

Publicado: 04-04-2022

Cabe recordar que este fue el último modelo fabricado por la marca con las siglas GTI. De ahora en adelante, deberemos acostumbrarnos y familiarizarnos con las nuevas siglas PSE (Peugeot Sport Enginieered).

En cuanto a lo que estética se refiere, nos gustaría destacar los detalles en rojo que nos recuerdan que estamos conduciendo la versión GTI del 308. Pinzas de freno, detalles en el parachoques frontal o el cuadro analógico (al pulsar el botón SPORT) son algunas de las partes en las que podremos ver este llamativo color rojo. Monta unas llantas de aleación de 19 pulgadas que combinan a la perfección con los detalles agresivos. Y porque no hablar de las dos salidas traseras del tubo de escape... ¡Maravilla!

Y es que la marca francesa sabe como hacer mella en nuestros corazones... siempre haciendo coches tan míticos como el 205 gti o el 106 gti. Pequeños bólidos que nos hacen sacar una sonrisa cuando los vamos a pasear por un buen tramo de montaña.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido