Nuestro blog

Descubra nuestras novedades

M4 COMPETITION

Publicado: 19-05-2022

Se nos ocurren muchas maneras de definir este precioso BMW M4 COMPETITION, pero hoy lo haremos con cuatro palabras: AGRESIVIDAD, ADRENALINA Y SENSACIONES ÚNICAS.La berlina alemana cuenta con un motor de 510 caballos con 650 Nm de par motor, en la versión Competition. 6 cilindros en línea, bi-turbo y caja de cambios automática de 8 velocidades con levas en el volante y cambio secuencial. Sin duda alguna, una puesta a punto en perfecta sinergia para ofrecer una conducción deportiva y agresiva.Entre las configuraciones del BMW M4 COMPETITION, nos encontraremos con el MDRIVE PROFESIONAL, el cual nos ofrecerá la posibilidad de configurar nuestro BMW en modo ''track''. Esta configuración quitará todas las ayudas a la conducción y apagará la pantalla principal de 10 pulgadas. También podremos configurar todo tipo de inputs del vehículo, así como la suspensión, la dirección o el ruido del motor. Y si esto no te parece suficiente, puedes analizar tus derrapes en el modo drifting. Dicho esto, nos queda añadir que la adrenalina no brilla por su ausencia, está presente desde principio a final.Y es que el BMW M4 COMPETITION es un claro ejemplo de como hacen las cosas en la marca alemana, y más si lleva la firma M. Su estética, tanto en el exterior como en el interior, nos afirman que estamos ante un cupé listo para no ver los faros traseros de cualquier otro coche. No obstante, mantiene esa presencia y elegancia que la marca siempre nos brinda. Y sí, es una sensación única conducir una máquina como esta.

Leer más

538 OF 799

Publicado: 04-04-2022

Tan solo se fabricaron 799 unidades de esta edición especial del Seat Leon Cupra R. Sin duda alguna, los cambios que se muestran en relación a su versión ''estándar'' del Cupra normal, son muy significativos. Un kit de ensanche muy agresivo que rodea todo el coche y que fusiona con los detalles en color bronce tan significativos del sello CUPRA.Y en cuanto a la motorización nos encontramos con un motor de 300cv y una caja de cambios automática con denominación de origen DSG (qué maravilla). Entre otras muchas prestaciones técnicas, hacen del Cupra R un coche muy completo, seguro y divertido.

Leer más

308 GTI

Publicado: 04-04-2022

Cabe recordar que este fue el último modelo fabricado por la marca con las siglas GTI. De ahora en adelante, deberemos acostumbrarnos y familiarizarnos con las nuevas siglas PSE (Peugeot Sport Enginieered).En cuanto a lo que estética se refiere, nos gustaría destacar los detalles en rojo que nos recuerdan que estamos conduciendo la versión GTI del 308. Pinzas de freno, detalles en el parachoques frontal o el cuadro analógico (al pulsar el botón SPORT) son algunas de las partes en las que podremos ver este llamativo color rojo. Monta unas llantas de aleación de 19 pulgadas que combinan a la perfección con los detalles agresivos. Y porque no hablar de las dos salidas traseras del tubo de escape... ¡Maravilla!Y es que la marca francesa sabe como hacer mella en nuestros corazones... siempre haciendo coches tan míticos como el 205 gti o el 106 gti. Pequeños bólidos que nos hacen sacar una sonrisa cuando los vamos a pasear por un buen tramo de montaña.

Leer más

MINI COOPER S

Publicado: 03-04-2022

El primer Mini se fabricó en año 1959 por Alec Issigonis. Su idea principal era que los Minis se usaran para servir a las masas tras la Segunda Guerra Mundial. Un coche pequeño, estable y de fácil conducción con unas pequeñas medidas: 305 x 122 x 122 cm.En poco tiempo la marca fue evolucionado, tanto hasta convertirse en uno de los referentes mundiales ya que desde su lanzamiento, se convirtió en un modelo conocido mundialmente. Podríamos comparar a la famosa Marie Kondo con el Mini Classic, aplicando todos esos tips para ordenar y colocar todo correctamente, para así optimizar el espacio y ganar hueco para el almacenaje. Y así era el Mini Classic, un pequeño de cuatro ruedas, pero con espacio para los pasajeros y el equipaje.

Leer más

AL ESTILO AMERICANO

Publicado: 03-04-2022

Hay sensaciones únicas... y conducir un Mustang GT es una de ellas.¿Y quién no se gira cuando pasa un modelo como este? Es verlo y sentir esa esencia americana compactada en esas cuatro enromes ruedas.Alguno@s pensarán que los descapotables solo se pueden usar en primavera o verano... y hoy lo queremos ''rebatir''. Durante la prueba, podemos decir que la capota estuvo prácticamente todo el día quitada. Desde primera hora de la mañana utilizamos la calefacción, el volante y los asientos calefactables. Esto nos permitió disfrutar un día de invierno montados en un convertible americano.

Leer más

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido