M4 COMPETITION

Publicado: 19-05-2022

Se nos ocurren muchas maneras de definir este precioso BMW M4 COMPETITION, pero hoy lo haremos con cuatro palabras: AGRESIVIDAD, ADRENALINA Y SENSACIONES ÚNICAS.

La berlina alemana cuenta con un motor de 510 caballos con 650 Nm de par motor, en la versión Competition. 6 cilindros en línea, bi-turbo y caja de cambios automática de 8 velocidades con levas en el volante y cambio secuencial. Sin duda alguna, una puesta a punto en perfecta sinergia para ofrecer una conducción deportiva y agresiva.

Entre las configuraciones del BMW M4 COMPETITION, nos encontraremos con el MDRIVE PROFESIONAL, el cual nos ofrecerá la posibilidad de configurar nuestro BMW en modo ''track''. Esta configuración quitará todas las ayudas a la conducción y apagará la pantalla principal de 10 pulgadas. También podremos configurar todo tipo de inputs del vehículo, así como la suspensión, la dirección o el ruido del motor. Y si esto no te parece suficiente, puedes analizar tus derrapes en el modo drifting. Dicho esto, nos queda añadir que la adrenalina no brilla por su ausencia, está presente desde principio a final.

Y es que el BMW M4 COMPETITION es un claro ejemplo de como hacen las cosas en la marca alemana, y más si lleva la firma M. Su estética, tanto en el exterior como en el interior, nos afirman que estamos ante un cupé listo para no ver los faros traseros de cualquier otro coche. No obstante, mantiene esa presencia y elegancia que la marca siempre nos brinda. Y sí, es una sensación única conducir una máquina como esta.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido