Nuestros servicios

titulo1_subtitulo_16_9

Nuestros servicios

servicio12_subtitulo_16_14
¿Está pensando en cambiar su vehículo?
DMG Vehículos le ofrece un amplio stock de coches entre los que puede encontrar compactos, berlinas, familiares, monovolúmenes y todo terreno. Todos nuestros vehículos se entregan revisados y acondicionados.
¿Necesitas ayuda para la compra de tu próximo coche?
Te asesoraremos en todo el proceso de compra de tu nuevo coche.
¿Quieres vender tu coche?
En DMG Vehículos tasamos y compramos tu coche con la mejor valoración posible.
¿No encuentras el coche que buscas?
¡Nosotros lo haremos por ti! Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de comerciales te ayudará a encontrar el coche que buscas.
¿Cuál es el plazo máximo para financiar mi compra?
El plazo máximo al que se puede financiar un vehículo dependerá de la antigüedad del mismo, es decir, la suma de los años del vehículo (desde su fecha de primera matriculación) más los años de financiación. El total será como máximo de 12 años.
En DMG Vehículos le informaremos en todo momento, tanto de los plazos, como de las cuotas estudiar su propuesta personalizada y así ofrecerle la solución que más le convenga.
¿Qué documentos necesitaré para tramitar la financiación
Para poder iniciar la gestión de financiar la compra de su vehículo, las entidades le solicitarán, por regla general, copia del DNI de la persona que solicita el préstamo, última declaración de la renta, fotocopia de las últimas nóminas y una factura del teléfono.
¿Existen otras opciones de financiación para empresas y/o autónomos?
En DMG Vehículos trabajamos para ofrecer siempre las mejores financiaciones. Y por ello, para empresas y autónomos también tenemos disponible unos préstamos-leasing, con mejoras importantes y adaptados siempre a sus necesidades.
2

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido